Brinde una EXPERIENCIA WEB a traves de una pagina web que atraiga más clientes.

Si bien hoy en día, el tener una página de internet es importante y esencial para la vida de un proyecto ya sea personal, social o comercial, es más importante brindar una Experiencia Web que envuelva a su público objetivo y sirva como un canal de comunicación directa con su Marca.

En Sigrid Consultores, tenemos muy en claro que el uso de la tecnología y la mercadotecnia son fundamentales, motivo suficiente para crear EXPERIENCIA WEB, un servicio de diseño y desarrollo de paginas web desde el enfoque de Mercadotecnia, Antropología Social y Arte Gráfico que den a su público objetivo toda la experiencia que su marca puede brindar, facilitando con ello incrementar sus ventas.

Diseño Responsivo

¿Que ventajas tiene una Experiencia Web?

El diseño y desarrollo del sitio web esta basado en información resultante de un Diagnostico sobre la idea o proyecto el cual parte de un enfoque de Marketing Sistemico.
Nuestros portales web, estan listos para integrarse con redes sociales, pero lo mas importante diseñado para brindar un canal directo de comunicación con su mercado.
Un desarrollo y codificación limpia, hacen que nuestros diseño web, brinden una Experiencia Web mas amigable, reduciendo los tiempos de carga y mejorando la compatibilidad.
Sea cual sea el Plan elegido, este es totalmente escalable, maximizando con ello su inversión y minimizando los costos de actualización.

Caracteristicas

Otimización SEO/SEM

Establecemos las condiciones SEO(Organico) & SEM(ADWORDS) desde un inicio, asegurando con ello, el correcto posisionamiento en el buscador más grande el mundo GOOGLE y otos buscadores.

Analica WEB Integrada

Integramos herramientas de Analitica WEB(Google Analytics), esto permite optimizar el contenido de la misma para mejorar la experiencia y enfocar los recursos para obtener más conversiones como Google Adwords.

Diseño Responsivo (Responsive Design)

Otorge una experiencia que se adapte a la forma en que su mercado interactua con usted, ya sea por medio de Movil, Tablet o PC(LAP), sus portal siempre brindara una Experiencia WEB unica.

Administrable

Un amigable Panel de Control permite que usted administre el contenido de su Experiencia Web, reduciendo los costos de administración externa.

PONGASE EN CONTACTO

Llamenos + 52(461) 617 8106 o CONTACTENOS YA!