ESPECIALISTAS, al servicio de tu marca.

SIG & RID, es una empresa especialista en el registro de marcas ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) y reserva de derechos ante el Instituto Nacional del Derecho de Autor (INDAUTOR).

Nuestros servicios mejoran las posibilidades de registrar con éxito tus marcas: la experiencia nos ha demostrado, una y otra vez, que el procedimiento de registro en el IMPI, además de largo y tortuoso, está lleno de detalles que pasan desapercibidos al usuario novato u ocasional, pero que son estratégicos para conseguir la aprobación del registro.

Registro de Marca

¿Por qué ELEGIRNOS?

Nuestras tarifas son las más bajas del mercado. Puedes pagar en hasta 3 mensualidades sin intereses. Emitimos factura electrónica con lo cual podrás deducir el IVA.
Te enviaremos un instructivo detallado, con todos los archivos listos. Solo deberás descargarlos, completar tus datos, firmarlos y cargarlos escaneados en nuestro sitio web. Así de fácil!.
Si contratas el trámite urgente, te enviaremos el Certificado de Inicio dentro de las 48 hs. de haber recibido tu documentación firmada.

Cómo se realiza el registro de marca en México

A través de nuestro portal puedes realizar tu registro de marca en México, de la forma más fácil, rápida y económica. Puedes iniciar el trámite desde tu domicilio en cualquier punto del país y pagar con Deposito o Transferencia Bancaria o con Tarjeta de debito o Credito a Meses sin Intereses.

Sólo deberás complimentar los primeros 3 pasos y nosotros nos encargaremos de todo lo demás.

Chequeo de Viabilidad

Verificamos si la marca que deseas registrar cumple con los requisitos legales y no existen registros similares previos.

Ficha de Cliente

Ingresas tus datos personales, ya sea a través de nuestro sitio web o telefónicamente y el sistema te envía la factura a tu Email.

Instrucciones

Luego de acreditado tu pago, el sistema te envía automáticamente un instructivo con la documentación que deberás enviarnos firmada.

Inicio del Expediente

Luego de recibir tu documentación firmada, uno de nuestros abogados especialistas en Derecho Marcario iniciará tu expediente ante la autoridad gubernamental correspondiente.

Seguimiento del Trámite

El consultor a quien se asigne tu solicitud hará el debido seguimiento del trámite, llevando adelante todas las acciones legales y administrativas requeridas durante el tramite.

Envío de Título

Luego de completado el trámite y obtenida la resolución de concesión, te enviaremos el correspondiente título de marca ya sea en formato electrónico o por correo postal.

En sigrid, tenemos LOS MEJORES PLANES para TU PROYECTO.

Registro de Marca

$5,999.00
  • Registro de marca Nacional
  • Precio por CLASE
  • Vigencia por 10 años

Registro de Aviso Comercial "Slogan"

$2,499.00
  • Registro de Aviso Comercial Nacional
  • Precio por CLASE
  • Vigencia por 10 años
Precios son más 16% de I.V.A. (Impuesto al Valor Agregado) y estan expresados en Pesos Méxicanos. Precios sujetos a cambio sin previo aviso.

PONGASE EN CONTACTO

Llamenos + 52(461) 617 8106 o CONTACTENOS YA!