Generando proyectos productivos y gestionando recursos para que tu idea crezca y se fortalezca.

SIG & RID ah conformado un modelo para el desarrollo de proyectos y planes de negocios que permitan la gestión de recursos publicos en su modalidad Fondo Perdido y Credito Social.

De esta forma, ponemos a disposición de los emprendedores, pequeñas y medianas empresas un canal que permita gestar y modelar su negocio y llevarlo a otro nivel.

Proyectos

DAMOS ALAS A LAS PERSONAS CREATIVAS.

En Sigrid, creemos que los contenidos visuales creativos son básicos para la cultura humana. Por ello, en 2015 creamos Sigrid Creative Residency, un programa que da la oportunidad de centrarse en un proyecto creativo personal durante un año y compartir su trabajo y sus hallazgos con la comunidad.

DESATAMOS LA INNOVACIÓN.

Sigrid Kickbox, un proceso de innovación estructurado en seis pasos presentado en una caja de color rojo vivo, ayuda a cada empleado a desarrollar ideas de nuevos productos y servicios.

MEJORAMOS LA EXPERIENCIA DE NUESTROS INTEGRANTES.

En 2014, se decidió sustituir las revisiones anuales por reuniones continuas con los empleados. ¿Resultado? Las bajas voluntarias fueron disminuyendo sustancialmente a medida que los empleados se sentían más considerados y los directivos más capacitados.

DESEMPEÑAMOS NUESTRA LABOR DE INVESTIGACIÓN.

La gente que trabaja en Sigrid Research explora, inventa e innova tecnologías que suscitan asombro y entusiasmo. Los avances que realizan hoy dan forma a las experiencias del mañana.

PONGASE EN CONTACTO

Llamenos + 52(461) 617 8106 o CONTACTENOS YA!