Desarrollamos un plan de video marketing para dar a tu negocio una dosis de popularidad!

Creamos videos breves y originales que después moveremos por las redes sociales siguiendo una estrategia de video marketing viral creada para ayudarte a ganar visibilidad y dar a conocer tu negocio sin gastar demasiado.

Con poco se puede hacer mucho!

¿En que consiste Video Marketing?

Nuestro objetivo es llegar a un público inquieto, que busca información y la consume de forma rápida y exigente: el usuario web, (que también somos tú y yo), concede unos pocos segundos a cada página mientras navega por la red en busca de información.
De éste modo, cuando un posible cliente llega hasta tu web buscando un servicio, ¿còmo puedes captar su atención? ¿cómo lograr que se quede? Es más, ¿Cómo conseguir que te encuentre mientras navega? El video, es la respuesta a todas estas preguntas, porque mantiene la atención del usuario, llegando a ser un factor muy influyente a la hora de decidir la compra de un producto.
No hay nada más viral y atractivo que un video, pero no nos sirve un video cualquiera… hay que pensar en una estrategia completa basada en una buena idea, con una presentación atractiva y un contenido que aporte información útil, y después saber hacerla evolucionar, moviéndola por las redes sociales de forma que genere cada vez más visitas y te ayude a posicionar tu negocio para que te encuentren los buscadores.
En eso consiste el videomarketing, trabajando con un formato pensado para el publico online: videos cortos, realizados de forma económica y con una buena dosis de frescura e imaginación, pero con un contenido práctico, útil para tu público, que podrás utilizar para insertar en tu web, tus redes sociales… y que, si la idea es buena y los videos están bien hechos, circularán por la red y te ayudarán a dar a conocer tu negocio y lograr nuevos clientes.

Categorias

Vídeos Virales

Vídeos divertidos, emocionales o vídeo consejos/tutoriales son los vídeos que mejor funcionan para lograr repercusión, viraliza tu contenido a través del vídeo para dar a conocer tu negocio.

Vídeo Corporativo

Si necesitas un vídeo corporativo o un spot publicitario, podemos ayudarte. Realizamos todo tipo de vídeos para empresas, vídeo presentación de productos… consúltanos!

Vídeos Animados

Los vídeos animados y las infografías animadas son la forma más original y divertida de explicar una idea de forma divertida y original.

Vídeos explicativos para tu web

Pon un vídeo en la página de inicio de tu web! Descubre distintos estilos de vídeos profesionales que puedes utilizar para dar la bienvenida a tus visitantes.


PONGASE EN CONTACTO

Llamenos + 52(461) 617 8106 o CONTACTENOS YA!